Servicios de Programación - Sitios Web - Hosting

Desarrollo de Software

De acuerdo a las necesidades del cliente y al análisis conjunto de la problemática se desarrollan soluciones a medida o implementación de soluciones genéricas modulares.

Las soluciones a medida surgen del análisis del problema o la necesidad.
Las soluciones genéricas son el fruto de nuestra experiencia en el desarrollo de software. Estas soluciones fueron analizadas con expertos en la problemática buscando un software que cubra las necesidades de forma simple pudiendo ampliarla mediante módulos independientes para extenderla hasta cubrir necesidades mas puntuales, obteniendo así los beneficios de ambas formas de trabajo.

Los desarrollos son programas que se ejecutan en un entorno Windows o a través de la Web, o una combinación de ambas.

Desarrollo de Software
Sitios Web

Dada la importancia de la presencia en internet, ponemos a su disposición el diseño de sitios Web institucionales y comerciales, trabajando conjuntamente con el equipo de diseñadores, brindando opciones que se adapten a las necesidades.
Al existir muchas ofertas de diseños web, X-it le brinda una asesoría completa sobre estos temas, para que al momento de elegir su sitio, esté al tanto de los puntos mas relevantes a tener en cuenta para la decisión final.

Todos los diseños son realizados cuidadosamente cuidando el cumplimiento con los estándares mas exigentes, garantizando así un sitio de calidad y completamente funcional bajo cualquier navegador.

Sitios Web
Hosting

De nada sirve tener un excelente diseño o funcionalidades innovadoras si a la hora de ingresar al sitio los visitantes navegan de forma lenta, los mails no llegan o muchas veces el sitio no se encuentra disponible.

Para solucionar los inconvenientes mencionados, X-it pone a su alcance el mejor servicio de hosting de la Web, con planes variados que se ajustan a las necesidades de cada caso.

Hosting
Equipos, mantenimiento y reparación

Contamos con un grupo de técnicos especializados en el montaje de equipos, armado de redes y mantenimiento y reparación.

Equipos, mantenimiento y reparación
Integración electrónica

No todas las necesidades pueden ser cubiertas solo por una computadora. Es por eso que a nuestros desarrollos le agregamos la posibilidad de interactuar con el exterior mediante lógica electrónica diseñada según las necesidades pudiendo conocer y controlar el estado de dispositivos exteriores como puertas, motores, regadores, líneas telefónicas, luces, etc.

Integración electronica
Inicio | Contacto
Valido XHTML 1.0 Transitional CSS Valido