Quienes somos

X-it es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones y servicios, tanto Web como de escritorio.
Nuestra estrategia es incrementar la eficiencia y productividad de nuestros clientes utilizando para ello herramientas sencillas a la medida de las necesidades, utilizando la tecnología necesaria para ello.
La comunicación con los clientes es vital para lograr cubrir las necesidades y expectativas, ya que mediante ésta, se tiene una visión desde el punto de vista de donde está la necesidad. Por eso, la comunicación fluida es uno de los pilares fundamentales, junto con un profundo análisis, para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes pudiendo proporcionar la solución que mejor se adapte.

Estamos en constante crecimiento, probando y adoptando las tecnologías mas innovadoras, pudiendo así ofrecer soluciones efectivas, modernas y de alta calidad.

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por profesionales en cada área pudiendo así obtener resultados que persigan el compromiso con la calidad y la perfección de las soluciones.

Sabemos que donde se producen las necesidades es un entorno cambiante por las condiciones particulares de cada negocio. Por ello X-it confecciona soluciones utilizando "Metodologías Ágiles" las cuales brindan el marco adecuado para asimilar esos cambios y al mismo tiempo mantener la calidad.
Para lograrlo se realizan entregas continuas, a corto plazo, integrando al cliente al equipo de desarrollo apuntando a la calidad, simplicidad y efectividad de la solución.
Todo esto da como resultado un producto de alta calidad, que respeta las prioridades y necesidades del cliente y que se adapta a los cambios.


Objetivos primordiales:
  • Soluciones escalables de calidad.
  • Comunicación y cooperación mutua con nuestros clientes.
  • Análisis exhaustivo para encontrar la solución acorde a las necesidades.
  • Asesoramiento preciso, confiable y gratuito.
Todas nuestras soluciones están basadas en los objetivos antes mencionados, y para lograrlo se utilizan los estándares proporcionados para cada tecnología utilizada, obteniendo así desarrollos flexibles integrados con los avances tecnológicos.
Inicio | Contacto
Valido XHTML 1.0 Transitional CSS Valido